Que levante la mano quién de vosotros tiene un teléfono supersónico de última generación.. Muchas manos, por lo que a muchos os va a interesar este post…
Mola ir a la última y tener ese teléfono con un montón de aplicaciones que te pueden sacar de mil y un apuros! Claro, clarísimo… pero mola aún más si tu teléfono también lo puedes personalizar por fuera.
TIK ha visto una idea de lo más Kool de A Beatiful Mess de cómo hacerlo.

Primero necesitarás una de esas fundas que tanto protege a estos aparatejos. Búscala transparente. En Ebay puedes comprarla por menos de 3 euros aquí.
Utiliza lo que tengas por casa: papeles bonitos, blondas, pintura, telas, estampados de papel de revista…
Y ahora sí que sí imaginación TIK al poder! Engancha a tu carcasa lo que más te guste, como más te guste. Recuerda dejar el agujero de la cámara libre!
Mostramos unos ejemplos de diferentes maneras de hacerlo:

¿Queda o no queda TIK?! Parecerá que tengas el mejor teléfono del mundo mundial… será tan bonito, que nunca te lo olvidaras por ahí, y siempre recordarás cargar su batería.
¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que no hace falta tener un iphone para hacer algo así. Haz la misma creación TIK con una carcasa transparente para tu Smartphone, y verás que todo el mundo te preguntará por ese teléfono de última generación tan kool que llevas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.