Teresa y Florian son una pareja que irradia optimismo y alegría. Nos hace muchísima ilusión poder enseñaros al fin, algunas de las imágenes que captaron Emotion&Motion de lo que fue su gran día.

Una boda decorada con eucalipto

Se dieron el Sí quiero un día radiante del mes de septiembre, en el exterior de una capilla dentro de una finca en Gaudalajara, Madrid. Un lugar precioso, lleno de naturaleza y rincones repletos de encanto, en los que el equipo de fotógrafos supieron plasmar a la perfección la magia del lugar. La pareja eligió las invitaciones con el diseño Botánica Verde, que como veréis, presenta plena coherencia con el entorno de su gran día.

Una boda decorada con eucalipto Una boda decorada con eucalipto Una boda decorada con eucalipto

Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde
Misal boda – «BOTÁNICA VERDE»


Una boda decorada con eucalipto Una boda decorada con eucalipto

Ella iba preciosa con un vestido de Sole Alonso, muy vaporoso de manga larga y escote en V con espalda muy original. Ideal para una boda en el mes de septiembre ¿verdad? Florian escogió un traje de novio de Sastería Gerardo, un chaqué azul marino y, unos zapatos de Cooper & Troy. Completó su look con una corbata roja de Lester.

Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde

Teresa quiso dar un toque de color a su look con sus zapatos de tono mostaza de la marca Franjul y con labios color cereza (maquillaje de la mano de Coquette & Co), el resultado fue espectacular. Para su peinado, un recogido cómodo y favorecedor con un tocado muy especial de Le Toquet. Su ramo, estaba compuesto a base de ese eucalipto y flores blancas que aparecieron en el diseño en sus invitaciones y el resto de papelería y detalles de la boda, creando así el mismo hilo argumental en todo.

Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde
Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde
Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde

La finca, también estaba llena de verde y una luz que irradiaba muchísima energía. Además, los novios se encargaron de acabar de darle un toque muy personal a la decoración del banquete con el seating plan y los carteles de la mesa a conjunto al diseño Botánica Verde.

Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde Una boda decorada con eucalipto y diseño Botánica Verde

 Una fiesta llena de alegría y autenticidad dónde hubo momentos emotivos, románticos, alegres y muy divertidos.

¡Felicidades Teresa y Florian! Mil gracias por haber confiado en nosotras, nuestros mejores deseos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.