El sentimiento de navidad “se lleva por dentro”, sí claro… pero hay que ver cómo ayudan las lucecitas de las calles, el color rojo, los lazos dorados, los escaparates con nieve artificial, etc.
La decoración estos días se vuelca en motivarnos la Navidad.
Para conseguir esta decoración motivadora, hay 5 opciones:

1. Buscar en tiendas fashions de decoración y dejar un riñón y parte del otro ahí en la tiendecita monadelamuerte.

2. Gastarse menos yéndose a grandes almacenes suecos pero arriesgándote a odiar a la multitud de gente y a sus Navidades detrás.

3. Gastarte aún menos, menos… acercándote a los bazares orientales que fluyen en nuestras calles. Pero sabiendo que lo que encontrarás, de Kool y auténTIKo: poquito.

4. Seguir la filosofía TIK, utilizando vuestras manitas y materiales que tengáis por casa. De esta manera, evitaremos llenar a finales de enero los contenedores de basura con plásticos, bolas de purpurina y otros atrezzos.

Think In RecyKling!

Aquí os mostramos ejemplos de cositas TIK que se pueden hacer con mucha autenTIKidad y Thinking In RecyKling:

Ovillos de lana para hacer figuritas, tapones de vino para hacer árboles, o coronas de Navidad, piñas del bosque para acercar una blanca navidad a nuestros hogares…

¿Y quien mejor que los peques para motivar una navidad? Pueden llegar a ser auténTIKos artistas y despertar en nosotros una voluntad de verlo todo Kool, Kool…

Pero si creéis que no aprendisteis tanto en las clases plásTIKa como para hacer cositas como éstas, tranquilos: Tenéis otra oportunidad de utilizar vuestras manos para decorar comidas, alimentos, de forma fácil, sencilla y muy original.

No me digáis que cositas cómo estas no harán que os pongáis a cantar Dulce Navidad, Ande, ande, ande lamarimorena reír diciendo HO, HO, HO, en las sobremesas de las múltiples comidas navideñas!

Ah! Que se nos olvida! La opción número 5 es que os hagáis con alguno de nuestros KITS (KIT-Navidades eTIKetadas y KIT-fantasTIKa Navidad) contactando con nosotros: info@thisiskool.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.