Si hay algo que no puede faltar en una fiesta de Primera Comunión son las mesas con comida o tentempiés: un punto de encuentro, un lugar de referencia y un icono de la decoración de la fiesta. Pueden ser “mesas dulces”, conocidas como «Candy Bar» con madalenas, tarros con golosinas, chuches, caramelos… y/o “mesas saladas” con bocadillos, embutido, quesos…

Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-01Y si hay alguien que sabe montar estas mesas, esas son Eleonore y Suzanne de Hip-Hip Hurray. Ellas se ocupan de todo el estilismo de cualquier fiesta familiar (cumpleaños desde 1 a 30, 40, …, bautizos, comuniones…) llevando y montando la celebración a cualquier lugar. Hacen auténticas maravillas, pero como estamos en plena campaña de Comuniones 2018, os vamos a mostrar las imágenes de la Primera Comunión de Marcel, celebrada el pasado 14 de abril.

Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-02Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-04Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-05Se celebró en una su casa particular, y el equipo de Hip Hip Hurray se ocupó de la decoración, las flores (muy importantes en una fiesta de Primera Comunión) e incluso de hacer estas fotografías tan bonitas 😉 Unas semanas antes contactaron con nosotras para que preparáramos los detalles que Marcel iba a entregar como recordatorio de la comunión: unos tarros de chuches que ayudaron a completar la mesa de dulces. El diseño elegido: la colección Zapatillas, que tanto gusta a los chicos 😉

Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-06Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-07Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-08Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-09Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-10Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-11Ideas-para-mesas-dulces-de-comunion-12El pastel personalizado de “nerf” que realizó las chicas de Dolç Atelier causó furor entre todos los asistentes…

El azul y el lila son los colores favoritos de Marcel, así que estos fueron junto con los blancos, los grises y el blanco la paleta de colores que predominó en la decoración. La fiesta estaba prevista fuera, en el jardín, pero por apareció la lluvia e hicieron el montaje en el interior… la verdad, es que quedo todo precioso igual.

¿Que os ha parecido? ¿Habíais pensado en montar una mesa dulce o Candy bar para la fiesta de Primera Comunión? Y dar un tarro con chuces o peladillas como detalle de recuerdo ¿os lo habíais planteado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.