Para quién organiza un evento importante, el «sarao» empieza muchos meses antes, pensando en cómo será ese día tan señalado: cómo se ambientará, cuál será el «outfit» ideal, qué alimentos serían ideales para contribuir al buen humor…
Pero qué hay de quien es convocado a un evento de esta clase? Cuando empieza su involucración dentro de esa fecha señalada? En el momento que recibe una “convocatoria”, una invitación.
La forma en la que la reciban, el formato que tenga, el material… todo son mensajes que transmiten cómo será el evento.
Desde TIK apostamos por todo lo que transmita Kreatividad, Kraft, recyKling… Diseños Kool con los qué quienes la reciben se sientan no sólo invitados, sino acogidos.
Os mostramos dos ejemplos de diseños TIK.

Veréis que apuestan por un diseño grafiKo que transmite sobriedad y elegancia; por los colores tierra-Kraft, por transmitir naturalidad y delicadeza; por el «handmade», por transmitir ternura y cariño hacia quien la recibe…
No hace falta preparar grandes impresiones, offsets, utilizar exclusivos materiales.. ya que lo único que harán será encarecer los costes de las invitación. Utilizando ideas TIK, conseguiremos diseños fantásTIKos y auténTIKos!
Os dejamos con más imágenes para que vosotros mismos juzguéis.

Si queréis transmitir todos estos mensajes con vuestras invitaciones, sólo poneros en contacto con nosotras, y nos ponemos manos a la obra: info@thisiskool.com

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.