Ya sabéis que en This Is Kool nos encanta celebrar el amor, ya sea en bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños… Nos pasamos el día preparando mil detalles para ayudaros a personalizar esos días tan especiales y nos encanta.

¿Cómo nos íbamos a olvidar de San Valentín? Hace poquito, hemos ampliado el taller con nueva maquinaria y materiales… y sabiendo que muchos de vosotros estabais buscando algún detalle, regalo especial para esa persona tan querida, hemos aprovechado para lanzar algunas novedades:

Placa de madera – «HOME»

El regalo perfecto para esas parejas que acaban de estrenar su nidito de amor. Una banderola de madera con vuestros nombres perforados y un mensaje grabado. Ideal para colgar en la entrada de casa, en la puerta, en vuestra habitación…

Placa de madera – «HOME» Link aquí
Placa de madera – «FAMILY»

Para familias orgullosas de sus apellidos y raíces. Perforamos esos apellidos y grabamos una frase importante o fecha que queráis indicar.

Placa de madera – «FAMILY» Link aquí

Algunas dudas que han surgido sobre estas placas de madera:

  • 1- ¿Cómo se ponen las flores que lleva?

En la placa hay unos agujeritos que vendrán con una cuerda y minipinza para que la acabéis de decorar con lo que queráis: una ramita de eucalipto, una fotografía, un ramillete de margaritas… Las flores no van incluidas.

  • 2- ¿La cinta para colgar, puede ser de diferentes colores?

Sí. La podemos poner con cordón estilo rústico o color algodón. También tenemos cintas de colores: mostaza, granate, verde, azul grisáceo, verde mint y rosa.

  • 3- ¿Antes de recibir el pedido, podré ver cómo quedar?

Sí. Una vez realices el pedido en la web, nos pondremos en contacto en un plazo de 24h laborables para mostrarte cómo quedaría vuestra placa. Así podrás revisar que te gusta o si quieres modificar algún detalle. Hasta que no nos des el ok, no producimos.

  • 4- ¿Una vez haga el pedido, cuánto tarda en llegar a casa?

Una vez nos confirmes que el diseño está ok, el tiempo de producción puede ser de entre 4-5 días laborables; a ello, le has de añadir el tiempo de envío que 48-72h más. Pero si lo necesitáis para antes, podemos mirar de hacer un pedido EXPRESS y acelerar alguno de los procesos. Para solicitarlo, enviarnos un correo a info@thisiskool.com y os contestaremos enseguida.

  • 5- ¿Podría hacer la placa Family pero con tres nombres?

No hay problema. En los campos de personalización, rellena alguna de las dos casillas con los dos nombres. Piensa que te enviaremos la imagen de la placa antes de producir, así podrás revisar si te gusta. De todas maneras, para esas familias de más de dos, pensad que hay la opción de la placa Family 😉

  • 6- ¿La frase que aparece en la base, puede ser muy larga?

Nosotras recomendamos unos 35 caracteres para que el resultado del diseño sea lo más parecido posible a lo que ves en los ejemplos de la web, pero si quieres poner algo más extenso: ¡no hay problema! Podemos hacer el texto más pequeñito parque que quepa todo o bien, que esta parte ocupe más. Piensa que como te enviaremos imagen del diseño antes de producir, podrás controlar que es tal y como imaginas.

  • 7- ¿Pesa mucho la placa, la podré colgar de cualquier pared?

La placa tiene un diámetro de 20cm y es de madera de 4mm de espesor… pesa poco menos de 500gr. La podrás colgar de dónde quieras. Una puerta, pared, mueble… ¡imaginación al poder!

  • 8- ¿De qué está hecha la placa?

Es 100% madera natural de 4mm de grosor. La grabamos y perforamos según el diseño. No la barnizamos ni pintamos.

¿Os han ayudado estas dudas? ¿O animaríais a hacer este regalo para San Valentín o cualquier ocasión especial? ¿sois de celebrar San Valentín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.