El 20 de abril se celebró una fiesta llena de amor y felicidad: La boda de Fátima y Dani. Ella es una youtuber e influencer llena de ternura y encanto que, junto con Dani, hará poco más de 4 años, tuvieron a los mellizos más bonicos y queridos de España.

Nos llena de orgullo y alegría poder compartir en este Blog imágenes preciosas de Ruth Lidón y Mateo Lopez de lo que fue ese día. Fue una celebración preciosa, orquestada por Mafe de Eterna Prometida. No faltó detalle. Cada elección, cada proveedor, cada elemento decorativo encajaba a la perfección. Y eso que días previos a la boda fueron complicados por el temporal que amenazaba todas las previsiones… Afortunadamente, el «plan B» fué perfecto: lugar de celebración, decoración e incluso los estilismos (una novia preciosa con chubasquero y niños de arras disfrutones con botas de agua; sí, es posible) que se adaptaron con una elegancia perfecta al temporal.

Novia con chubasquero

Tres meses antes de la boda, nos pusimos en contacto para diseñar sus invitaciones de boda. Ya por entonces tenían claro que un elemento importante de decoración de la boda serían las flores amarillas: vitalidad, alegría, elegancia, pero con un toque natural y un tanto campestre. Así pues, la colección “Retama” les encajó a la perfección. Un diseño compuesto por una ilustración de ginesta con el que compusimos las invitaciones, el logo de la boda y muchos de los elementos de papelería y detalles presentes en el gran día.

Invitación de Fátima cantó Invitaciones de Fátima cantó Las invitaciones de Fátima Cantó

La ceremonia, no pudo ser más emotiva. Los pajes abrían paso a la novia, y encabezados por los mellizos, que llevaban un cartel de madera con el mensaje “papi, aquí vine mamá” (como éste), hizo enternecer a todos los presentes. Otro elemento estrella del look de los peques fueron las botas de agua personalizadas con el logo que hicimos para la boda.

También se prepararon unos misales para que los invitados pudieran ir siguiendo los pasos de la ceremonia, y unos conos que se rellenaron con hojas de olivo y arroz para la salida de los novios. ¡Todo a conjunto!

En el convite, se siguió el mismo hilo argumental: listas de mesa para el seatting plan, los carteles para indicar los números de la mesa, en los menús y en servilletero. Cuando cada invitado llegaba a su sitio en la mesa, como detalle recuerdo se encontraron con una servilleta personalizada con su nombre, una bengala con un mensaje y unas alpargatas (que lucían preciosas con una tarjeta detalle) para que después de la cena pudieran darlo todo en la pista de baile.

Y ya fue allí, dónde como último detalle, dejaron una mesa preciosa con el detalle más eco y con el mensaje de “let love grow”: un kit de semillas para que cada invitado haga su propia plantación. Un detalle y una boda llena de detalles con mucho valor y significado.

Si queréis ver más, podéis ver el precioso video de José Botella en el canal de Fatima Cantó aquí. Familia, nuestros mejores deseos, y que sigáis tan felices como hasta ahora. Gracias por habernos dejado formar parte 😉

___
Wedding Planner & design: Eterna Prometida
Flores y atrezzo: La Trastienda Floristeria
Iluminación: Ledilux
Vestido novia: Ruben Hernandez Costura
Tocado: Laura Murcia
Peluquería: Laura y Estudio Salón
Papelería + Detalles: This Is Kool
Fotografía: Limalimón
Video: José Botella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.