Hoy un post para todas esas personas, entre las cuales nos incluimos, que tardan una eternidad en desenvolver los regalos para poder rescatar el papel de regalo de acabar en el cubo de basura.

Si soy de los que cuando acaban las fiestas tenéis un montón de papeles, desde TIK os proponemos unas cuantas ideas para darle un nuevo uso. Hay para todos, para los que os iniciáis en el mundo de los DIY y para los super profesionales, ¿os animáis a probarlo? Reciclando pueden salir cosas fantásTIKas.

Aquí va la primera propuesta, muy sencilla pero no por eso menos kool: ¡hacer confeti!

Si lo cortamos muy pequeño lo podemos utilizar para dar un toque de color a la siguiente celebración que tengamos en el calendario.

Y si hay una celebración con confeti no pueden faltar una buenas guirnaldas. No es nada complicado y mirad que bien que quedan.

Para los más previsores, proponemos etiquetas navideñas para el año que viene. Si queréis dar un toque más personal a vuestros regalos, solo tenéis que forrar las aburridas etiquetas blancas con el papel que más os guste y el resultado puede ser este:

Ya llegamos al nivel pro… mirad que bolsas tan originales podéis hacer con vuestras propias manitas!

Encontraréis más inforamación y detalles sobre el confeti aquí y aquí, las etiquetas aquí, las guirnaldas aquí y aquí, y las bolsas aquí.

Si os animáis a darle una nueva vida al papel de regalo nos encantará ver el resultado. Y si tenéis más ideas no dudéis en compartirlas con nosotras, escribidnos a a info@thisiskool.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.