Marzo del 2020. Coronavirus y estado de alarma. Difícil escribir este post, pero dado las dudas que nos habéis hecho llegar, creíamos necesario hacer un resumen de preguntas/respuestas sobre cómo estamos y cómo vamos a gestionar el escenario que se aproxima.

No os vamos a engañar y confesamos que estamos un poco asustadas. Es fácil contagiarse del gran y comprensible disgusto que tienen muchas parejas y familias ante el desconcierto de no saber cuándo podrán reunirse y celebrar su evento. Eso, sumado al miedo al bichito y al propio «descoloque» de la situación personal de cada una de nuestras familias y de la propia empresa, resulta un cóctel de emociones que día a día estamos aprendiendo a gestionar.

Sabemos pero, que CUANDO TODO PASE, las ganas de reunirnos y celebrarlo a lo grande se habrán multiplicado. Las bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños que vienen serán todavía más especiales.  Así que… pese a la frenada evidente de trabajo y encargos que ha supuesto todo esto, tenemos muy muy claro que ahora, más que nunca, debemos arremangarnos las mangas, trabajar duro y ofreceros un esfuerzo añadido para que podáis darnos también un empujón a nosotras.

1- ¿Cómo os estáis organizando en This Is Kool?

Somos un equipo de 6 chicas que nos hemos dividido de la siguiente manera:

  • 1/ Hay cuatro que teletrabajamos y hacemos malabares con peques y demás circunstancias (nada que no conozcáis de primera mano). Nuevas rutinas, nuevo entorno, pero organizadas para estar al otro lado, para ayudaros con cualquier consulta o pedido (vía email info@thisiskool.com o redes sociales)
  • 2/Las otras dos de nosotras nos estamos turnando en el taller para imprimir, cortar, montar detalles, fabricar los productos de madera… y preparar con infinito mimo, calma y esmero cada pedido. Sin ningún riesgo.

Juntas, hemos descubierto aplicaciones de videollamadas, encuentros virtuales para pasarnos datos… nos echamos mucho de menos, pero estamos totalmente conectadas.

2- Si hago un pedido ahora ¿cuándo voy a recibirlo?

Pese a que el comercio online sigue funcionando durante este estado de alarma, nosotras no nos sentíamos cómodas en tal situación. Nos parece que seguir enviando paquetes es un riesgo y una exposición innecesaria a transportistas y proveedores. Así pues, por sentido de la responsabilidad decidimos que todos los pedidos realizados a partir de hoy, lunes 23 de marzo, los enviaremos cuando la situación se haya normalizado.

2- ¿Cómo se van a gestionar los pedidos de productos personalizados?

  • 1/ A partir de hoy, tienes a tu disposición el código CUANDOTODOPASE que te permitirá adquirir con un 20% de DTO cualquier PRODUCTO PERSONALIZABLE de nuestra tienda online. 
  • 2/ Cuando recibamos tu pedido nos pondremos en marcha. Avanzaremos tanto como podamos, en función de cada pedido. Nos pondremos en contacto contigo si requiere previsualización o si tenemos cualquier duda. Así podremos organizarnos y aprovechar este momento para avanzar y no quedarnos en «pausa».
  • 3/ Una vez nos des el ok al diseño, lo pondremos en producción en nuestro taller y concretaremos contigo el DÍA DEL ENVÍO que haremos una vez TODO SE HAYA NORMALIZADO.

3- ¿El descuento es para todos los productos de la tienda online?

El descuento es un esfuerzo añadido que ofrecemos desde This Is Kool para facilitar y animaros a hacer pedidos que impliquen nuestro trabajo de gestión, diseño y producción. Por ello, sólo podemos aplicarlo a los PRODUCTOS PERSONALIZABLES: invitaciones, detalles, regalos personalizados… Es decir, aquellos que con los datos que nos indiques adaptaremos y produciremos para ti y/o tu evento. Así pues, por ejemplo: los sobres artesanos, las barras de lacre… son productos standard que simplemente dependen de una reposición en stock y por tanto no se les aplicará el descuento.

4- ¿Hasta cuando va a durar el descuento «CUANDOTODOPASE»?

Este descuento quiere ser el empujón que necesitamos: vosotros para ayudaros a decidiros y a nosotras para poder seguir trabajando, preparando vuestra celebración y salir de esta. Va a durar hasta que todo se haya normalizado.

5- ¿Qué pasa si aún no se cuándo se va a celebrar mi evento?

No importa si tu evento es más adelante o aún no sabes la fecha concreta. Podemos dejarlo en STAND BY hasta que sepas la fecha concreta. O bien, SACARLE LA FECHA al detalle. En ambos casos, adaptaremos el diseño y te lo mostraremos vía email. Produciremos cuando tú nos des el consentimiento y lo enviaremos cuando todo haya pasado, y por lo tanto, cerca de tu nueva fecha de evento.

6- ¿Yo tenía el evento en Abril, ya he recibido mis detalles personalizados, puedo cambiarlos?

Escríbenos a info@thisiskool.com (o directamente a quién gestionó tu pedido Ona, Mar, Mariona o Andrea) indicándonos la referencia de tu pedido. Te responderemos enseguida con una solución 😉

7- Ya he repartido mis invitaciones de boda con una fecha que no se podrá celebrar ¿Qué puedo hacer?

Contacta con quién gestionó tu pedido (Ona, Mar, Mariona o Andrea o directamente a info@thisiskool.com) y te haremos llegar una propuesta de CONVOCATORIA TELEMÁTICA para avisar a tus invitados de la nueva fecha y hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.