Organizar la decoración de la Primera Comunión es tarea importante y reconozcámoslo: a veces, poco fácil. Te pierdes con miles de opciones, la opinión/gusto de tu hija/o a veces no es la misma que la tuya, el tiempo justo para ir aquí o allá, queréis algo diferente al resto de compañeros pero que también sea bonito…

Por estos motivos, hoy hemos querido hacer este post, con 4 consejos e ideas para poder organizar una decoración bonita, diferente a golpe de «clic». Ahí va: (atención el último consejo ¡porqué lleva premio!)

1. Elegir diseño y estilo para tener un hilo conductor:

El punto de partida, es elegir un diseño, color, estilo que os guste. Ser fieles a esa imagen y preparar papelería y detalles a conjunto. Flores, marinero, ilustración… en This Is Kool descubriréis varias opciones de diseños preciosisimos que están a la última ;P

Ejemplo de elementos de la Colección “RAYAS” Rosa:

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-01Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-02Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-03Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-04Tarro transparente comunión – «RAYAS» Rosa

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-05Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-06Vela cristal comunión – «RAYAS» Rosa

2. Preparadlo con antelación:

Dos semanas antes de la comunión deberíais empezar a repartir las invitaciones a familiares y amigos. Es un momento único que sirve para empezar a ilusionarse por el gran día. ¡Que no “os pille el toro” y tenedlas a punto pronto! Si elegís This Is Kool para prepararlas, en 7 días laborables las tenéis listas 😉 Ya os damos los sobres y el cordel con las tarjetitas para decorarlas.

Ejemplo de elementos de la Colección «MARINERO»:

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-07Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-08Invitación comunión – «MARINERO»

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-09Tarro transparente comunión – «MARINERO»

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-10Marcapáginas comunión – «MARINERO»

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-11Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-12Vela cristal comunión – «MARINERO»

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-13Imán comunión – «MARINERO»

3. Detalles y recuerdos de comunión personalizados:

El gran valor añadido de los detalles de comunión que los invitados se llevan como recuerdo del gran día, es que estos, además de ser bonitos y útiles, puedan ser personalizados con el nombre de vuestro hijo o hija o incluso con una imagen o fotografía de ellos. En This Is Kool hay gran variedad de ideas, todas personalizadas: desde imanes, marcapáginas, tarros para chuches, velas de cristal, la típica estampa-recordatorio….

Ejemplo de la Colección “Angelito niño” y “Angelito Niña”:

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-14Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-15Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-16Marcapáginas comunión – «ANGELITO NIÑO» y «ANGELITO NIÑA»

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-17Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-18Tarro transparente comunión – «ANGELITO NIÑA»

Ideas-para-organizar-los-detalles-de-la-priemera-comunion-19Vela cristal comunión – «ANGELITO NIÑO»

4. Aprovechaos del PACK AHORRO:

Exacto. Nos encantan las fiestas hechas con mucho “mimo” y para que vuestros peques puedan tener la comunión soñada, en This Is Kool ofrecemos un Pack Ahorro que consiste en tener un 10% de descuento en TODO si queréis solicitar un pack de Invitaciones + Detalles para invitados + Sello o Álbum.

¿Cómo nos lo podéis solicitar?

Escribiéndonos a info@thisiskool.com para indicarnos el modelo de Invitación que os gusta, el detalle en el que estáis interesados, si queréis el sello, el álbum o ambas cosas, y la cantidad que necesitáis y os prepararemos un presupuesto enseguida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.