Esta vuelta al cole llega cargadita de novedades. Para todas esas familias que estáis pensando en preparar el bautizo de vuestros peques, estad muy atentos. Os van a encantar estas tres noticias:

1 – Nuevas colecciones

Sí, hemos actualizado diseños y hemos incorporado 5 nuevas colecciones para que podáis crear la temática perfecta para vuestros peques. Colores neutros, simpáticos, elegantes y muy muy bonitos. Perfectos para bautizos o para esas fiestas de primer cumpleaños que tantas mamis y papis preparáis con tanto amor (sólo tenéis que escribirnos a info@thisiskool.com para que adaptemos un poco el texto y listos!) Os los mostramos:

  • “Rainbow”: La colección perfecta para familias que buscan la tendencia y estar a la última. Un diseño divertido y alegre con un arcoíris como protagonista.
Invitación y adhesivos «RAINBOW» – descubre aquí toda la colección
  • “Nature”: Un diseño campestre y elegante perfecto para familias amantes de la naturaleza.
Invitación y adhesivos «NATURE» – descubre aquí toda la colección
  • “Rouse”: Para familias que buscan un diseño dulce, tierno y lleno de delicadeza. El tono rosa pastel queda genial para un bautizo ¿verdad?
Invitación e imán «ROUSE» – descubre aquí toda la colección
  • “Inicial Rayas” e “Inicial Puntitos”: Son dos colecciones dónde la inicial del/la peque es la protagonista. Podréis elegir si preferís que esté estampada con rayas o puntitos; y si queréis que sea en tonos rosa, azules o beige. La tercera diferencia es si os gusta el ancla (en el diseño de “Rayas”) o si preferís el detalle de la ramita (en el diseño “Puntitos”)
Invitación bautizo «INCIAL RAYAS» (colección aquí)/ Invitación bautizo «INICIAL PUNTITOS»(aquí colección)

2- Nuevo detalle recuerdo para Bautizos

Sí, por fin hemos ampliado la variedad de detalles recordatorio para que podáis conmemorar la fiesta de bautizo. Y es que ya los estábamos ofreciendo en Bodas y Comuniones y muchas familias nos llamabais para adaptar diseños a bautizo… ¡pues ya los tenemos aquí!

Kit semillas bautizo – «ROUSE» aquí

Consiste en una cajita dónde los invitados encontraran todo lo necesario para hacer la plantación de semillas de salvia. Un regalo eco, útil y con mucho valor simbólico (aquí encontraréis ideas de como entregarlos).

3- Libros llenos de ternura

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, los teléfonos echan humo de la gran cantidad de imágenes preciosas que podemos llegar a inmortalizar. Tener un álbum dónde poder irlas coleccionando, puede ser una solución preciosa. Así pues, en This Is Kool hemos ampliado los diseños de nuestros famosos Libros de firmas personalizados con los diseños de bautizo más bonitos.

Album bautizo – toda la colección aquí

Son albums de scrapbooking de 30x30cm con tapas rígidas, 40 hojas interiores del mismos color que la tapa (negro o color Kraft), encuadernación es espiral y cierre con lazo de satén negro. Las fotos, las podéis poner con pegamento, washitapes… Así pues, podríais utilizarlos como libro de firmas, para que todos los familiares y amigos puedan anotar alguna cosa y quede de recuerdo, o directamente como un álbum de fotos personalizado precioso.

¿Que os han parecido estas novedades? ¡Todas ellas con ganas de empezar el nuevo curso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.